.

.

martes, 6 de marzo de 2018

Joven venezolana acepto trabajar como vendedora en una tienda y luego desapareció en Cucuta (+Foto)

Josedith Gregoria Chávez Osteicochea, emigrante venezolana, desapareció en Cúcuta el pasado 22 de febrero luego de aceptar una supuesta oferta de trabajo como vendedora en una tienda.

Sus compañeros de viaje explican que la última vez que la vieron estaba con un hombre, de 30 años aproximadamente, quien se acercó a ella para ofrecerle empleo pues ya se había quedado sin dinero para continuar el viaje. Sin embargo, Josedith Chávez “se dirigió con el hombre, pero nunca regresó”, aseguraron.

La familia de la falconiana, de 18 años de edad, ya se encuentra en Colombia junto al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para iniciar la búsqueda.

Después de  ser contactados por los amigos de Chávez, en vista de la situación, los familiares desesperados reunieron el dinero necesario y se movilizaron hasta el Consulado de Colombia en San Antonio del Táchira.

Después de estar desaparecida por casi dos semanas, solo se sabe que la joven emigrante vendió agua y café por las calles de la ciudad. También que decidió emprender el viaje en contra de sus padres para “ganar dinero y comer mejor”.




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario