.

.

martes, 6 de marzo de 2018

Multarán con 3 mil 500 UT a quien arroje basura en lugares públicos en Carabobo

Como parte de las políticas impulsada por el alcalde Juan Perozo con el objetivo de mantener un municipio limpio, el Instituto Autónomo de Gestión y Saneamiento Ambiental (Iagesam), garantiza la recolección de basura en la localidad y vela por el cumplimiento de las ordenanzas que prohíben tirar desperdicios en lugares públicos.

Ronny Fagundez, presidente del instituto, explicó que aplicarán de manera estricta la Ordenanza sobre la Conservación, Defensa y Mejoramiento Ambiental y la Ley de Convivencia Ciudadana del estado Carabobo, para sancionar a quienes arrojen cualquier tipo de desperdicios en espacios públicos, ejecutando penas que van desde el decomiso de equipos, arresto por 72 horas y multas de hasta 3 mil 500 Unidades Tributarias (UT).
Con estas acciones, más allá tener que sancionar a las personas, buscamos que cada individuo sea responsable evitando colocar los desechos sólidos en las esquinas de las calles o en zonas prohibidas, contribuyendo así de forma positiva en el resguardo de los espacios públicos y las comunidades, acotó Fagundez.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario