.

.

viernes, 16 de marzo de 2018

Por robarse mas de 100 medicamentos del Hospital Noriega: Detienen a enfermera-bachaquera en Zulia

Una enfermera identificada como Yulianiz Fuenmayor, de 32 años, fue detenida en su residencia ubicada en el barrio La Polar, en San Francisco, estado Zulia, luego de que le encontraran 118 medicamentos que sustrajo del Hospital Noriega Trigo donde trabajaba.

El procedimiento fue realizado por la Policía de esa localidad en conjunto con el Departamento de Inteligencia Estratégica Preventiva (Diep), quienes hallaron: diclofecnac sódico, ketoprofeno, lidocaína, ampicilina y oxacilina, entre otros medicamentos.

La información fue dada a conocer durante una rueda de prensa por el secretario de Gobierno, Lisandro Cabello, quien informó que el cuerpo de seguridad del Estado logró también la aprehensión de otra persona que se dedicaba al hurto de material quirúrgico y medicamentos del Hospital Coromoto en Maracaibo y los comercializaba a través de las redes sociales.

Además, Cabello señaló que los detenidos “pertenecían a bandas internas en dichos hospitales y, hasta el momento, los organismos de seguridad tienen los nombres de al menos 12 presuntos involucrados que serán investigados en las próximas horas, todos enfermeros y trabajadores de los centros médicos”.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario