.

.

viernes, 16 de marzo de 2018

Queso duro registró un aumento exorbitante



El kilo de queso semiduro, el más barato del mercado, llegó a 840 mil bolívares, 75 mil bolívares menos que el pago de cestatiquet que el presidente Nicolás Maduro aumentó a 915 mil bolívares a partir de marzo, cuya primera cancelación se espera para los primeros días de abril.
Por su parte, el queso pausterizado es el más económico, en 800 mil bolívares. Las variedades de palmita están entre 840 mil y 860 mil bolívares. Mientras que los que pasan del millón, son el parmesano (1.800.000 bolívares) y pecorino (1.500.000 bolívares).
Cabe destacar, que estos precios aumentan en panaderías y bodegas. En dichos comercios el pasteurizado se vende hasta en 950 mil bolívares.
Ante estas cifras exorbitantes, las amas de casa tendrán que buscar otras alternativaspara acompañar las comidas, ya sea con verduras o huevos que se registran en 600 mil bolívares. 240 mil menos que el kilo de queso.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario