.

.

viernes, 16 de marzo de 2018

¡Violencia no es amor! Declaración de la ex novia de Danry Vásquez

Después de difundirse el video donde el pelotero Danry Vásquez agredía a su ex novia, en las escaleras de un estadio en Estados Unidos, la joven mujer se pronunció ante la publicación del material audiovisual.

La ex pareja de Vásquez, Fabiana Pérez, manifestó durante una entrevista telefónica con el canal Univision, que cuando vio el video se hizo una pregunta: “¿Cómo pudo haber pasado esto, por qué no hice nada?”.
Al ser juzgada y recibir comentarios negativos por haber aceptado las agresiones la ex novia aclaró que “tiene que que estar en los zapatos de esa persona, muchas personas no saben el temor el cual yo tenia”, además apuntó que hay episodios que no recuerda.
Asimismo, comentó que fueron momentos que no tenía conciencia, al mencionar que “cómo la persona que me amaba, a la cual le entregue todo me pudo hacer daño”.
Al ser preguntada que su fue la única oportunidad de ser golpeada por el pelotero Pérez, solo respondió que son cosas que pasas, que confunden y que no vez en el momento y con el tiempo te das cuenta y te abundas de temor de todo porque piensas que es la única persona que vas a encontrar en tu vida”.
Mando un mensaje a las mujeres que están pasando por una situación similar. “Salgan adelante no es la única persona que van a encontrar se los puedo decir como testimonio de que violencia no es amor, los celos la desconfianza eso no llega a nada”.
Cabe destacar, que la  ex novia de Pérez develó que tiene más de un año sin contacto con su expareja, y por último pidió a “Dios que lo perdone, que él sabe lo que hizo”.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario