.

.

miércoles, 18 de abril de 2018

Activada aplicación VeQR para optar por el Bono Independencia

La noche de este martes fue activada la sección Bono Independencia en el sistema VeQR del Carnet de la Patria, para el registro y escaneo de dicha asignación, que será depositada a diez millones de familias de todo el país, por un monto de 1.000.000 de Bs, el próximo jueves 19 de abril.
Los recursos para este bono fueron aprobados este martes por el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante una jornada de trabajo social, en la que declaró a Venezuela territorio 100% adultos mayores pensionados e informó que la Gran Misión Hogares de la Patria alcanzó las 4.000.000 de familias protegidas.
“Como estamos fortaleciendo todos los sistemas de apoyo masivo como nunca antes al pueblo, a través del Carnet de la Patria, he decidido dar el Bono Independencia a 10 millones de carnetizados de 1.000.000 de bolívares a partir del jueves 19 de abril y voy a aprobar los recursos para garantizar los 10.000.000 de bonos para el pueblo”, expresó Maduro desde el Palacio de Miraflores, en transmisión conjunta de radio y televisión.
Las personas deben escanear el código QR del Carnet de la Patria o introducir el número de cédula del carnetizado, así como el número de celular de contacto.
La iniciativa de los bonos protectores surgió en diciembre pasado, con el propósito de proteger a las familias venezolanas ante los efectos de la guerra económica que enfrenta el país, por causa de acciones impuestas por el Gobierno de Estados Unidos en alianza con la derecha venezolana.
Los bonos son entregados a través del Carnet de la Patria, herramienta que ha servido como mecanismo de protección social y le ha permitido al Gobierno Nacional llegar a más familias.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario