.

.

miércoles, 18 de abril de 2018

Identificaron a la joven hallada muerta en Hoyo de La Puerta: Era estudiante del Iutirla

Este miércoles identificaron a la fémina que fue hallada el pasado miércoles 11 de abril en la carretera de Baruta, en Hoyo de la Puerta, cerca del IDEA. La joven responde al nombre de Wanda Yenmari Luna, de 24 años.

Luna desapareció el pasado martes 10 de abril cuando salió de su casa en San Agustín del Sur para ir a la casa de un amigo, así le manifestó la víctima a su madre cuando le avisó por teléfono. Desde ese momento desconocían su paradero.
Sus familiares comenzaron a buscarla en hospitales y comisaría, el domingo la madre de la víctima acudió a la morgue de Bello Monte para verificar si se encontraba en el lugar, le mostraron la fotografía del rostro de una joven que fue hallada en Hoyo de la Puerta, pero ella no logró reconocerla, le dijo a los funcionarios que Wanda tenía dos tatuajes de rosas en ambos antebrazo, sin embargo, hicieron caso omiso.
La madre de Wanda se fue del recinto forense para seguir buscándola y regresó nuevamente este martes cuando le manifestaron que en el lugar se encontraba el cadáver de la joven.
Wanda era estudiante de Ciencias Audiovisuales y Fotografía en el Instituto Universitario de Tecnología Industrial “Rodolfo Loero Arismendi” (Iutirla) de El Paraíso. Presentó una herida de proyectil en la cabeza, sus pertenencias desaparecieron y era la mayor de siete hermanos.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario