.

.

miércoles, 18 de abril de 2018

Decomisaron 52 millones de bolívares en efectivo en el sur del Lago de Maracaibo

Unos 52.523.000 bolívares y 682.000 pesos colombianos fueron incautados en un vehículo particular que transitaba por el peaje conocido como Redoma de Casigua, en el municipio Jesús María Semprún, sur del Lago de Maracaibo, en el estado Zulia.

Según información ofrecida por Juvenal Fernández, comandante de la Zona 11 de la Guardia Nacional (GN), el involucrado en el hecho llevaba billetes de varias denominaciones del nuevo cono monetario en un auto Ford, de color azul, donde trató de llevarlos ocultos.
Esta acción se une al anunció realizado este martes por el vicepresidente Tareck El Aissami, quien informó del allanamiento policial a 596 empresas en el territorio nacional supuestamente vinculadas con delitos financieros de contrabando de billetes y la “imposición” de tasas en el mercado paralelo de divisas.
Se inserta en la operación Manos de Papel, a través de la cual incautaron importantes sumas de dinero en efectivo, dólares y pesos colombianos, así como 22 propiedades.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario