.

.

miércoles, 18 de abril de 2018

Inauguran sede del FAES en Miranda con más de 120 funcionarios (+Detalles)

El Viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz General de División (GNB) Endes Palencia junto al Director de la Policía Nacional Bolivariana, General de Brigada Carlos Pérez Ampueda, activaron e inauguraron hoy la sede de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB en el Eje Miranda para así poder liberar a nuestro pueblo de las bandas negativas que tratan de mantener en continúa zozobra a las comunidades de la entidad.

Este acto se realizó en la sede FAES-Eje Miranda que cuenta con más de 120 hombres y mujeres que están adiestrados para pertenecer a esta dirección especial de la PNB y así garantizar la seguridad del pueblo Mirandino. 

Dicha sede cuenta con diversos espacios entre ellos dormitorios para masculinos y femeninos, área de comedor, helipuerto, área de retención, oficilía y además cuenta con 12 vehículos automotrices, 12 motocicletas y una nave área. 

Cabe destacar que la activación de esta sede se debe a los grandes resultados que han obtenido los diversos procedimientos que ha realizado el FAES en el estado Miranda, como lo es la disminución de 37.5% en índice delictivo y 42.4% en el ámbito de homicidio, de acuerdo a las declaraciones otorgadas por el G/B Pérez Ampueda. 

El General de Brigada Pérez Ampueda manifestó que el FAES ha logrado no sólo desarticular grandes bandas delictivas que han perjudicado al pueblo venezolano desde su creación ordenada por nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro y comandada por el. Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz Mayor General Nestor Reverol Torres, sino que a través de los diversos operativos ha luchado por garantizar la tranquilidad, seguridad y paz de cada venezolano. 

En el acto estuvieron presentes autoridades del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz; el director del Cuerpo de la Política Nacional Bolivariana, General de Brigada Carlos Pérez Ampueda; la directiva del FAES; el Alcalde del Municipio Zamora; entre otros.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario