.

.

miércoles, 18 de abril de 2018

Gobierno activará nuevo bono para cultores, artistas y científicos por el Carnet de la Patria

"He creado un bono al talento Nacional para cultores, artistas, científicos, a quienes con su talento le aportan al país" expresó el Presidente.

El Ejecutivo Nacional, Nicolás Maduro, anunció este martes que próximamente será activado el bono al Talento Nacional que beneficiará a  científicos y cultores del país a través del carnet de la patria.
“He creado un bono al talento Nacional para cultores, artistas, científicos, a quienes con su talento le aportan al país” expresó el Presidente.
Durante un encuentro con los pensionados en el Palacio de Miraflores, en Caracas, el mandatario informó también que la Gran Misión Hogares de la Patria atiende a través del Carnet de la Patria a un total de cuatro millones de familias venezolanas, asegurando que “vamos rumbo al hogar 5 millones, y la atención tiene que ser integral, en salud, en educación para toda la familia, en vivienda”.
En el marco de esta misión, el Presidente aprobó los recursos para entregar a partir de este jueves el bono Independencia de 1.000.000 de Bs, a través del Carnet de la Patria, asignación destinada a 10.000.000 de venezolanos carnetizados.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario