.

.

lunes, 30 de abril de 2018

Central Única de Autos propone ajustar pasaje mínimo a Bs. 5 mil

El representante del sector expresó que la inflación que se vive en el país ha generado que el “85% de los vehículos de la ruta urbana y troncales estén paralizados”.

José Luis Montoya, presidente de la Central Única de Autos Libres y Puestos, exhortó a todos los transportistas públicos a ajustar la tarifa de pasaje mínimo a 5 mil bolívares a partir del próximo martes 1 de mayo.
Durante asamblea de transportistas realizada el día viernes en Turmerito en el municipio Libertador, Ubicado en Caracas, se llegó al acuerdo de realizar un ajuste a los pasajes urbanos que tienen un costo de 2 mil bolívares.
El representante del sector expresó que la inflación que se vive en el país ha generado que el “85% de los vehículos de la ruta urbana y troncales estén paralizados”, también, dijo que la escasez y el alto costo de los repuestos ha influido en el deterioro de las unidades y es por ello que se ven en la obligación de aumentar las tarifas.
En entrevista a Unión Radio, desmintió un supuesto llamado al paro de transporte pautado para el próximo martes “nosotros queremos seguir prestando el servicio”, puntualizó.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario