.

.

lunes, 30 de abril de 2018

FAES detuvo a tres personas que transportaban más de dos kilos de droga (+Registros Policiales +Detalles)

Comisiones de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) lograron la aprehensión de tres delincuentes que poseían registros policiales por tráfico de drogas y uno por homicidio, esto hecho ocurrió en La Rinconada, parroquia Coche.

Los hechos 

Los efectivos del FAES desplegaron un operativo punto y circulo en La Rinconada para prestar mayor seguridad a los transeúntes y habitantes del sector, es cuando se percatan que tres personas a bordo de un vehículo tenían una actitud sospechosa por lo cual les indican que deben descender del mismo.

Una vez hecha la revisión corporal y la del vehículo los funcionarios del FAES encontraron dos panelas de presunta marihuana con un peso aproximado de dos kilos cien gramos.

Cabe destacar que al realizar el chequeo de los detenidos por el sistema Siipol los mismos arrojaron lo siguiente: Edwar Yave Casadiego López de 33 años presenta registro policial por tráfico de drogas, Alfredo Santiago Ríos López de 31 años tiene registro policial por tráfico de drogas y Ruben Vásquez Pilllasagua de 35 años posee el registro policial por homicidio.

Las comisiones el FAES retuvieron el vehículo Corsa con placas AB012NE el cual se encontraba solicitado y notificaron este procedimiento al Fiscal 157 en materia de drogas para que se realizarán los trámites correspondientes.




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario