.

.

lunes, 30 de abril de 2018

Integrante de la banda “Los Burgos” de Barlovento fue neutralizado tras enfrentamiento contra el FAES (+Detalles)

Un operativo realizado por funcionario de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) en San José de Barlovento para dar con la captura de integrantes de la banda delictiva “Los Burgos” dedicada al robo, hurto, cobro de vacunas, secuestro, extorsión y homicidios dejó como resultado un delincuente neutralizado apodados “El Ramonsito”.

Este procedimiento se realizó específicamente en el sector Burguillo y cuando las comisiones del FAES se apersonaron en el lugar fueron recibidas a disparos por un antisocial que trato de huir pero al verse acorralado arremetió contra los efectivos policiales.

Como resultado del enfrentamiento el antisocial cayó herido y minutos más tarde médicos del centro de salud más cercano informaron de su fallecimiento, el neutralizado quedó identificado como Ramon Antonio Reyes Quintana de 36 años alias “El Ramonsito” perteneciente a la banda de “Los Burgos”.

Los funcionarios del FAES incautaron una escopeta calibre 12mm y comisiones del Cicpc se apersonaron en el lugar para realizar las pesquisas correspondientes. Con este hecho el FAES continúa demostrado su compromiso con el pueblo mirandino para garantizar la seguridad y tranquilidad de cada comunidad.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario