.

.

lunes, 30 de abril de 2018

Operativo especial en Macarao deja tres delincuentes neutralizados tras enfrentamiento contra el FAES (+Detalles)

Tres delincuentes fueron neutralizados luego de varios enfrentamientos que se suscitaron contra comisiones de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB en la parroquia Macarao. 

Este hecho ocurrió cuando las comisiones del FAES realizaron un operativo de saturación de área con la finalidad de capturar y desmantelar las bandas delictivas que mantienen en zozobra a la comunidad. 

El primer enfrentamiento ocurrió en el sector la invasión luego que un antisocial hizo frente a los efectivos policiales, él cual cayó herido y minutos más tarde informan de su fallecimiento. Los funcionarios del FAES lograron incautar un revólver calibre 32mm sin seriales visibles. 

Por su parte en dos torres de los urbanismos de Misión Vivienda se suscitaron dos enfrentamientos donde fueron neutralizados dos antisociales; en este sector se incautó dos pistolas una calibre 6.35mm y otra 38mm. Cabe destacar, que uno de los delincuentes fallecidos era apodado como "El Guillermito", quien se dedicaba al robo, hurto, extorsión, cobro de vacunas, entre otros delitos. 

El FAES continuará realizando despliegues en varios parroquias del país para así desmantelar las bandas delictivas que mantienen en zozobra a muchos venezolanos.






Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario