.

.

martes, 8 de mayo de 2018

Activaran en aplicación VEQR pestaña para la asignación de viviendas de forma directa

El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, informó este martes que próximamente será activada en  la aplicación VeQR, la pestaña Gran Misión Vivienda Venezuela, para que los integrantes del Movimiento Somos Venezuela, vayan realizando las asignaciones de las viviendas donde se confirme esta necesidad.

Durante la reunión semanal del Órgano Superior de la Vivienda, detalló que el siguiente vector de acción sería la entrega y vinculación de las asambleas de viviendo venezolanos con la tierra que custodian para la ejecución de vivienda.

Afirmó que el presidente Nicolás Maduro ha ordenado que se inicie el plan de entrega de títulos de propiedad multifamiliar de la tierra a las asambleas de viviendo venezolanos que se realizan a escala nacional.

Señaló que este jueves entregarán hogares dignos en cuatro estados,  así como títulos de propiedad multifamiliar y de tierras urbanas.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario