.

.

martes, 8 de mayo de 2018

Una mujer le arranco medio pulgar a un policía de "un mordisco" en el Tigre (+Foto)

Leidys Josefina Sifontes Amparan, de 35 años, le arrancó de un mordisco parte del pulgar izquierdo al subdirector de la Policía Municipal Simón Rodríguez (Polisosir), Efrén Tineo, en pleno comando en El Tigre, por un aparente ataque de ira.

La mujer, quien es licenciada en Administración de Empresas, fue trasladada a la Polisosir por reaccionar violentamente luego de que Tineo le llamara la atención por estacionar su carro en un lugar indebido.

“La ciudadana tomó una actitud hostil contra la comisión, hecho que ameritó su traslado hasta el comando”, expresó un testigo a un medio local.

Sin embargo, al llegar a la sede de la Policía Municipal, la ira de Sifontes fue mayor. Entre insultos y maldiciones esperó la distracción del funcionario para abalanzarse sobre él y morderlo.

En el violento ataque la mujer desprendió la falange distal del pulgar de la mano izquierda. Es decir, le desprendió la mitad del dedo pulgar.

Tineo fue intervenido quirúrgicamente de inmediato. Mientras que Leidys Sifontes será procesada por los delitos de resistencia a la autoridad y lesiones graves.




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario