.

.

viernes, 4 de mayo de 2018

Asesino a su compañero de trabajo por hacerle bullying y arrojó el cadáver a un río

Este jueves fue detenido un sujeto de 27 años luego de haber asesinado a un compañero luego de estar cansado que este se burlara de él y lo llamara lento en la hacienda donde trabajan, la cual está ubicada en el municipio Leonardo Infante de Guárico, donde este fin de semana hallaron el cadáver de Dicxon Rafael Farias Chirel de 32 años.
Dicxon tenía días desaparecido. Se había denunció el caso y los funcionarios de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de esa región iniciaron la búsqueda, localizando así su cadáver en el rio Aracay.
Los detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios, base Valle de la Pascua, tomaron las riendas del caso y descubrieron que había sido asesinado con fuertes golpes recibidos por un palo porque constantemente exponía al escarnio público a todos sus compañeros
Los detalles los conocieron luego de detener al implicado y confesara su autoría en el crimen. Mientas que Dicxon tenía registro policial.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario