.

.

viernes, 4 de mayo de 2018

Operativo especial del FAES deja 6 delincuentes neutralizados tras enfrentamiento en El Junquito (+Detalles +Fotos)

En horas de la mañana de este viernes seis delincuentes fueron neutralizados tras un enfrentamiento contra comisiones de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB que se suscitó en el kilómetro 7de El Junquito, entrada Lomas de Paya. 

Este hecho ocurrió cuando las comisiones del FAES realizaron un operativo en la zona antes mencionada con la finalidad de desarticular las bandas delictivas que mantienen en zozobra a la comunidad de El Junquito. 

Una vez en el lugar los efectivos policiales fueron recibidos a disparos en el sector Lomas de Paya por una banda delictiva y como resultado del enfrentamiento seis delincuentes fueron neutralizados. 

Los fallecidos pertenecían a la banda de "El Colombia" que se dedica a cometer delitos como homicidio, secuestro, extorsión, hurto, robo de vehículos automotrices. 

Los neutralizados quedaron identificados como José Manuel Rojas Acevedo quien tenía registro policial por homicidio intencional, Deivison Leonardo Hernández Pérez tenía registro por robo de vehículo automotor, Franklin Eduardo Gutiérrez Acosta con registro por homicidio intencional, Claudio José Liscano Bermudez, Tomás Eliceo Villegas Reyes y otro aún por identificar. 

En el lugar de los hechos se incautó una pistola calibre 380mm, tres revólver calibre 38mm, dos pistola calibre 9mm, una moto KLR marca Kawasaki sin placas y un DR650 marca Suzuki. 

Con este hecho el FAES logró desmantelar la peligrosa banda de "El Colombia" que tenía azotada a los habitantes de la parroquia El Junquito y a la vez demuestra el compromiso que tiene con el pueblo venezolano para garantizar la seguridad, tranquilidad y paz.
















Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario