.

.

viernes, 4 de mayo de 2018

Crean Banco Digital de Criptomonedas de la Juventud con 20 millones de petros

Este jueves el Ejecutivo nacional anuncio de la creación del Banco Digital de Criptomonedas de la Juventud y los Estudiantes, instancia que iniciará con 20 millones de petros, equivalentes a 1.200 millones de dólares.
“Voy a aprobar la creación del primer Banco Digital de Critpomonedas para la Juventud y los Estudiantes y le estoy asignando 20 millones de petros para su inicio, equivalentes a 1.200 millones de dólares”, dijo
Durante una actividad realizada en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay, capital de Aragua, en donde se congregó la juventud de esta entidad, el Mandatario nacional llamó a crear en las comunidades, liceos y sedes de las universidades al menos una granja para la minería de las criptomonedas.
También informó que el Plan Chamba Juvenil incorporó este jueves a 150.000 jóvenes, y de esa manera se llegó a la meta de 1.000.000 de inscritos dentro de este este programa en todas las áreas económicas del país.
El jefe de estado aprovechó para ratificar su compromiso para seguir atendiendo a la juventud venezolana: “Yo me comprometo a seguir impulsando la educación gratuita, pública y de calidad en los liceos, todos los planes para emprendedores, en el plan de crédito Soy Joven y me comprometo a seguir impulsando el plan chamba juvenil”, subrayó.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario