.

.

viernes, 4 de mayo de 2018

Interpol y Cicpc logran incautar 317 panelas de cocaína en Falcón

Douglas Rico, el director nacional del CICPC, dijo que el procedimiento se llevo a cabo en la medianoche del miércoles y la madrugada del jueves, en Las Cumaraguas, después de varios días tras la pista de tres carteles que operan en el municipio Falcón desde las islas del Caribe y llevan como destino Suramérica.
La Interpol y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de la sub delegación de Punto Fijo efectuaron una importante incautación de droga con la retención de 317 panelas de cocaína en las costas del estado Falcón.
Rico resaltó en la rueda de prensa realizada en Punto Fijo, que esta retención del alijo representa un duro golpe para el narcotráfico donde ya hay cinco detenidos, dos de ellos con procedencia colombiana y tres venezolanos.
Los extranjeros fueron identificados como Rubén Darío Gómez Pinzón de 65 años, con una amplia trayectoria dentro del narcotráfico y Víctor Robinson Rollinson de 66 años.
Los Venezolanos responden a los nombres de Alci José Medina de 56 años, Rafael Jesús Colina Manaure de 46 años y Deivis Rafael Lugo Hurtado de 32, pescadores que se prestaron para llevar la droga hasta la orilla.
Rico indicó que las panelas están identificadas con el cartel de la Goajira debido a su marca del Gallo Claudio, sin embargo, también habían emblemas de Batman y otras sin ningún tipo marca.
De igual manera, informó que continúa el seguimiento del caso porque hay panelas extraviadas que fueron utilizadas como forma de pago para quienes colaboraron en sacar la mercancía a tierra firme.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario