.

.

jueves, 3 de mayo de 2018

Automercado San Diego vendía productos con precio alterados y comida vencida en Guarico

El Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) Willian Contreras informó este miércoles, a través de su cuenta de red social Twitter, el procedimiento de inspección  que se está realizando en el Automercado San Diego por presuntos delitos de Acaparamiento, Especulación y Expendio de Productos Vencidos.

“Realizamos una inspección en Automercado San Diego de San Juan de los Morros, donde encontramos severos ilícitos económicos, contemplados en la Ley Orgánica de Precios Justos, tales como la alteración de precios de los productos y la venta de charcutería vencida”, expresó el Superintendente Contreras.

Además, indicó que se fiscalizó el área de Farmacia donde se  encontraban medicinas almacenadas con un precio menor al de la exhibición, detectándose especulación en los fármacos; dificultando así la adquisición de los mismos.

Inspección del Automercado San Diego

Los funcionarios de la Sundde pudieron constatar durante la inspección productos exhibidos a un precio superior al troquelado en los empaques, además de 69 kilogramos de charcutería vencida, entre ellos tocineta, lo que vulnera flagrantemente la Ley Orgánica de Precios Justos en su artículo 48, Expendio de Alimentos o Bienes Vencidos.

“Ante estos graves hechos detectados en el Automercado San Diego, se ha iniciado un procedimiento por delitos de Acaparamiento, Especulación y Expendio de Productos Vencidos que atentan contra los derechos socioeconómicos del Pueblo”, culminó diciendo Contreras a través de su cuenta de red social Twitter.

Es importante mencionar que el ente regulador de precios hace un llamado a la ciudadanía para que realicen sus denuncias a través del 0800 LO JUSTO (08005658786), y serán atendidas las irregularidades en materias económica con el fin de evitar la Usura, Especulación, Condicionamiento, Acaparamiento, entre otros ilícitos que atenten contra la economía de los venezolanos.




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario