.

.

jueves, 3 de mayo de 2018

Madre de niña de 12 años violada y asesinada en Zulia fue cómplice del crimen

La ciudadana Mirva Elena Ortega Martínez (43) habría participado como cómplice en el crimen de su hija Yexandra Patricia Ortega de 12 años de edad, quien fue violada y degollada por varios sujetos en el municipio Mara, estado Zulia.

Según las investigaciones que llevaron a cabo los cuerpos de seguridad, Mirva Elena, junto con otros seis hombres, planificaron y efectuaron la violación de la menor y en cual permitió que la apuñalaran al resistirse al abuso por parte de los criminales.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Base El Mojan lograron capturar a seis  de los implicados en el delito, así como a la madre de la pequeña.

Los aprehendidos responden a los siguientes nombres: Eduardo Rafael Sierra Sierra, apodado como el “Chichito” (21); Nixon Daniel Galué (23) alías “El Peluo”; Danison de Jesús Galué (18); Jesús Daniel Suárez Montiel, (45); Mariela del Carmen Galué (43).

De acuerdo con datos suministrados por portales de la entidad zuliana otro de los involucrados e identificado como Anthony José Ortega Martínez, nombrado “Fosforo” de 21 años se encuentra prófugo de la justicia venezolana. 




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario