.

.

jueves, 3 de mayo de 2018

Dos policías muertos tras enfrentamiento con la banda de "El Piolin" en Santa Teresa del Tuy sector Tomuso Viejo (+Fotos)

Siete muertos fue el saldo que dejó un enfrentamiento que se registró este jueves en el sector Tomuso Viejo del municipio Independencia, estado Miranda, entre funcionarios de la policía municipal e integrantes de la banda El Piolín.

Dos de los occisos eran oficiales del cuerpo de seguridad, quienes fueron identificados como Carlos Rodriguez Abedan, quien presentó impactos de bala en el intercostal derecho y la región pectoral izquierda, y Jhoan Manuel Contreras Herrera, quien falleció al recibir varios impactos de bala, según informaron fuentes policiales.
Entretanto cinco de los fallecidos corresponde a la organización delictiva, quienes aún no han sido identificados. Al lugar de los hechos se presentaron comisiones de diversos cuerpos de seguridad para realizar las respectivas experticias del hecho.








Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario