.

.

jueves, 3 de mayo de 2018

Dos delincuentes fueron neutralizados tras enfrentamiento contra el FAES en Monagas (+Detalles)

Un operativo especial de seguridad realizado en Caicara de Maturín, estado Monagas, por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales(FAES) de la PNB dejó como resultados que dos delincuentes fueran neutralizados conocidos como "El Parro" y "El Manuelito" 

Este hecho ocurrió cuando los efectivos del FAES desplegaron un dispositivo de saturación y contención de área para dar con la captura de los integrantes de una banda criminal que se dedica al secuestro, extorsión, venta de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, robo y hurto de vehículos y motos. 

Una vez en el lugar las comisiones logran observar a dos sujetos que al percatarse de la presencia policial emprenden una veloz huida logrando ingresar a una vivienda desde donde inician un enfrentamiento cayendo heridos los antisociales. 

Los heridos fueron trasladados al "Hospital Tipo 1 Caicara " y minutos más tarde los galenos informan de su fallecimiento quedando identificados como alias "El Parro" y "El Manuelito". 

En el lugar de los hechos los funcionarios del FAES lograron incautar una pistola marca Glock 17 calibre 9mm y una pistola marca Beretta modelo 92FS; de igual forma, las comisiones del Cicpc se apersonaron para realizar las pesquisas correspondientes. 

Los efectivos del FAES continúan demostrando el compromiso con el pueblo venezolano para garantizar la seguridad, tranquilidad y paz de cada ciudadano en todos los rincones del país.





Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario