.

.

jueves, 10 de mayo de 2018

Caso del “Comegente” de Barlovento: Encuentran los restos de mas victimas dentro de un carro quemado

El director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico, informó que dentro de un vehículo carbonizado y en una finca del sector Las Marías de Río Chico, estado Miranda, fueron encontrados varios huesos que, se presume, pertenecen a más víctimas de Luis Alfredo González Hernández, apodado el “comegente de Barlovento” y el “artista antropófago”.

“Fueron localizados restos óseos diseminados en el interior de un vehículo y otras áreas externas de la casa donde falleció el ciudadano Lisandro Rosales García”, fue parte del mensaje publicado en el perfil de Instagram del director del Cicpc.

Rico informó que dichos restos serán sometidos a experticias para determinar si corresponden o no a una misma persona. “Se sospecha que existan otros occisos que aún no han sido denunciados ya que los pobladores indican la desaparición de otros sujetos en condición de calle, previo a la captura del artista antropófago”, publicó el comisario.

González Hernández fue capturado a principios del mes de abril y, actualmente, se encuentra tras las rejas luego de admitir haber asesinado, descuartizado y comido a varias personas en la zona de Barlovento.

Una de las víctimas que ya ha sido identificada es Lisandro Rosales García, dueño de la finca donde fueron encontradas las pinturas elaboradas por González Hernández, y las cuales –al parecer- coloreó con sangre humana.

Los funcionarios del Cicpc informaron que, de acuerdo con las investigaciones, González Hernández y Rosales García sostenían una relación amorosa.







Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario