.

.

jueves, 10 de mayo de 2018

Detenidas dos mujeres en Zulia que llevaban 44 mil Euros y 80 Dolares en su ropa interior (+Foto)

Efectivos militares apostados en el municipio Mara, estado Zulia, agarraron a dos mujeres que llevaban ocultos en sus prendas íntimas 44 mil 720 euros y 80 dólares en efectivo.

La féminas fueron arrestadas cuando intentaban pasar por el Punto de Atención y Asistencia al Ciudadano “Nueva Lucha”, perteneciente al Destacamento 112, ubicado en esta población.

“La pericia de los guardias nacionales permitió que estas dos ciudadanas, una de 42 y otra de 40 años de edad, fueran revisadas corporalmente -y de manera minuciosa- logrando hallar en sus partes íntimas (entre la ropa interior) el dinero. En total llevaban 840 billetes en diferentes denominaciones en euros y cuatro billetes de 20 dólares cada uno”, explicó el general Juvenal Fernández, comandante de la Zona 11 del Zulia.

Al parecer, el nerviosismo de las féminas fue el hecho que las delató ante los efectivos castrenses, quienes procedieron a realizar una revisión exhaustiva.

#ÚltimaHora 📺| FANB CZGNB-11 Zulia | Insólito | MANO DURA 🤛| Capturadas por legitimación de capital dos mujeres en el PAC "Nueva Lucha" a las mismas se le retuvo "44.720 Euros y 80 Dólares" ocultos en sus partes íntimas #FelizMartes




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario