.

.

jueves, 10 de mayo de 2018

Clases serán suspendidas en todo el territorio nacional el próximo 15 de mayo (+Detalles)

A partir del 15 de mayo estarán suspendidas las clases en todo el territorio nacional, por los comicios del próximo 20 de mayo en donde se escogerán al Presidente de la República y miembros de los consejos legislativos regionales, según informó el Ministerio para la Educación.
Mediante un comunicado, publicado en la cuenta en Twitter del Ministerio, se conoció que las clases serán suspendidas hasta el 21 de mayo.

"Suspensión de actividades escolares están motivadas al Cronograma Electoral correspondiente al proceso de la Elección Presidencial y de Consejos Legislativos Estadales, previsto para el día 20 de mayo de 2018, por parte del Consejo Nacional Electoral", refiere el texto.

🔴IMPORTANTE 🔴| El @MPPEDUCACION informa suspensión de actividades escolares para cumplir el cronograma electoral correspondiente a la elección presidencial del #20May (+CIRCULAR) @JauaMiranda @NicolasMaduro #VotaSiQuieresPaz





Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario