.

.

jueves, 10 de mayo de 2018

Desequilibrio atmosférico afecta a zonas de la región andina en Venezuela

La Región Estratégica de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (Reedan), entre adscrito a Protección Civil (PC), informó a través de su cuenta en Twitter que un sistema de vaguada, derivado del oeste de Colombia, ha generado intensas nevadas en el páramo del estado Mérida, en Los Andes venezolanos.
Según el informe presentado por la Reedan, la caída de nieve en la carretera Trasandina en el municipio Rangel del estado Mérida, revela la conexión y el delicado equilibrio de las fuerzas climáticas.
Es por esto que autoridades de seguridad y prevención de esa localidad, han advertido sobre el riesgo de formación de escarcha sobre el pavimento, lo que podría ocasionar accidente, por lo cual se instan a todos los ciudadanos a tomar las precauciones correspondientes.
PC y Bomberos de la región andina se encuentran realizando un monitoreo de cuencas y zonas de posible vulnerabilidad, con el fin de garantizarle a los ciudadanos una atención óptima ante situaciones que puedan generarse.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario