.

.

martes, 15 de mayo de 2018

Un delincuente cayó neutralizado tras hacer frente a comisiones del FAES en la carretera vieja Petare-Guarenas (+Detalles)

Un delincuente cayó neutralizado tras hacer frente a comisiones del FAES en la carretera vieja Petare-Guarenas (+Detalles) 


Uno de los líderes negativos de la banda delictiva "Rubén" fue neutralizado tras un enfrentamiento contra funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB en la carretera vieja Petare-Guarenas sector Brisas de La Cuesta Caucaguita. 


Este hecho ocurrió cuando los efectivos del FAES realizaban un operativo especial de seguridad con la finalidad de capturar a los integrantes de bandas delictivas que mantienen azotada a varios sectores de la Gran Caracas. 


Una vez en el lugar antes mencionado las comisiones del FAES lograron observar a un ciudadano con actitud sospechosa que trato de emprender una veloz huida pero al ver perseguido hizo frente a los efectivos policiales donde cayó herido. 


Los funcionarios del FAES trasladaron al delincuente al hospital "Dr. Miguel Pérez León" donde los galenos informaron de su fallecimiento quedando identificado como Juan Ausencio Sánchez Hernández de 24 años. 


El neutralizado tenía un registro policial por estar implicado en un homicidio que se perpetró en abril de este año donde la víctima fue identificada como Cristhofer Steban Santos Fernández de 24 años y era una de los integrantes de la banda negativa "Rubén" dedicada a la extorsión, secuestro y sicariatos. 


En el lugar de los hechos se incauto una pistola Prieto Beretta calibre 380 e hicieron acto de presencia comisiones del Cicpc para realizar las pesquisas correspondientes. 





Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario