.

.

martes, 15 de mayo de 2018

Una persona fallecida y cuatro lesionados tras colisión en Autopista Regional del Centro (+ Fotos)

Una persona fallecida y otras cuatro heridas fue el saldo que dejó un accidente de tránsito en la Autopista Regional del Centro, a la altura del kilómetro 24. El hecho se registró este lunes en horas de la tarde. 

Según información de Protección Civil del estado Miranda, la colisión se registró específicamente en la llamada curva La Pantaleta, sentido Caracas – Valencia.
Cabe destacar que las personas que resultaron heridas en el accidente, fueron atendidas de inmediato y posteriormente trasladadas por funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda hasta la medicatura de Paracotos.
Trascendió que la persona fallecida quedó sin signos vitales minutos después de haber ingresado en la medicatura en cuestión. 
Hasta el momento se desconoce el estado de las personas que resultaron heridas, así como también la razón específica por la que se originó la colisión en una de las principales arterias viales del país.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario