.

.

martes, 15 de mayo de 2018

CEOFANB resguardará centros de votación y sedes de Corpoelec y Conatel este domingo 20M

Remigio Ceballos, Jefe del Comando Estratégico Operacional (CEO) de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), ordenó a todos los componentes de defensa del Estado: Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Milicia Nacional, Aviación Militar, comandantes estratégicos de regiones a garantizar la paz, el orden y resguardo de los centros de votación y del material electoral.
Precisó además que estos debían custodiar los centros militares, así como también a los espacios del sistema del a Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y de telecomunicaciones.
Ratificó en presencia de los representantes de todos los Poderes Públicos, el compromiso con el país de parte de las fuerzas de seguridad y resguardo.
Ceballos acotó que luego de haberse “capacitado y adiestrado”, les toca “garantizar” la paz y el orden de la República Bolivariana de Venezuela.
Resaltó que Venezuela es una nación “libre, soberana e independiente” y esto es ejercido a través de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (CRBV) e “indirectamente” a través del sufragio.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario