.

.

martes, 15 de mayo de 2018

Trabajadores de la Kellogg’s tomaron las riendas de la empresa

El presidente Nicolás Maduro, informó que "la empresa Kellogg's va a seguir produciendo en manos de la clase obrera".

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que los trabajadores de la empresa Alimentos Kellogg’s, ubicada en el estado Aragua, asumieron desde este martes las riendas de la misma.
Durante su acto de campaña, realizado desde el estado Carabobo, el Ejecutivo Nacional se manifestó al respecto del cierre de la empresa Kellog’s expresando que “la empresa Kellogg’s va a seguir produciendo en manos de la clase obrera”.
Este martes, empleados de Kellogg’s Venezuela realizaron una protesta frente a las instalaciones de la planta de la multinacional, luego de leer un comunicado colocado en la entrada de la sede mediante el cual se les informó sobre el cierre de esa empresa en el país.
En la misiva, pegada a una de las rejas de entrada a las instalaciones de la empresa que este año celebraba 57 años en tierras venezolanas, estaba escrito que Kellogg’s decidió cesar sus operaciones en el país a partir de este 15 de mayo, y que el pago completo de salarios, beneficios y prestaciones sociales por virtud de la terminación laboral fue depositada en las cuentas de nómina y fideicomiso de prestaciones sociales de cada uno de los trabajadores, de esta forma indicó El Universal.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario