.

.

martes, 15 de mayo de 2018

Actualizan sistema VeQR para acompañar proceso electoral del 20M

El sistema Venezuela QR (VeQR) habilitó dos nuevas opciones que permitirán acompañar el proceso electoral del próximo 20 de mayo, al que están convocados más de 20 millones de venezolanos.
A través de esta aplicación, que se puede descargar de forma gratuita, los electores pueden consultar su centro de votación en la opción Registro Electoral. El usuario podrá recibir la información solicitada luego de escanear el Carnet de la Patria.
La segunda opción es denominada Participación y sirve para registrar a los ciudadanos que manifiesten su voluntad de participar en estas elecciones. Después de efectuar el registro, cada usuario deberá responder dos preguntas: hora a la que tiene previsto asistir y vía de contacto con la persona registrada.
Esta aplicación, creada por el Gobierno Nacional, también ha sido fundamental para asignar los bonos protectores que han llegado a millones de venezolanos.
Para la jornada electoral del 20 de mayo están habilitados 14.000 centros de votación en todo el país, espacios que contarán con el resguardo del Plan República activado desde este martes.
Con su voto, los venezolanos podrán elegir al Presidente de la República y a miembros de los consejos legislativos estadales.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario