.

.

miércoles, 20 de junio de 2018

Bono victoria Carabobo se encuentra disponible en el Carnet de la Patria

El beneficiario debe escanear su carnet y luego cumplir con el proceso para obtener el beneficio económico.

Ya se encuentra disponible en la aplicación VeQR y la plataforma web del Sistema del Carnet de la Patria el Bono Victoria de Carabobo por un monto único de 4 millones de bolívares.
Dicho bono ya está siendo asignado a millones de venezolanos que poseen el Carnet de la Patria, que se entrega por la conmemoración de los 197 años de la Batalla de Carabobo el próximo 24 de junio, gesta eroica librada por Simón Bolívar y con la cual se alcanzó la emancipación del país en 1821.
El beneficiario debe escanear su carnet y luego cumplir con el proceso para obtener el beneficio económico.
El sistema de Carnet de la Patria también asigna mensualmente los bonos Hogares de la Patria que tiene una escala de asignación que va de dos hasta 10 integrantes por núcleo familiar; el bono de Parto Humanizado y el bono José Gregorio Hernández para personas con discapacidad, reseñó AVN.
Otros bonos únicos que han sido entregados recientemente son el Bono del Día de la Madre, el Bono Independencia y Bono del Día del Trabajador, el Bono del Carnet de la Patria, el Bono del Día de la Juventud, Bono del Día de la Mujer, el Bono de Carnaval y el Bono de Semana Santa.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario