.

.

miércoles, 20 de junio de 2018

España gana por la mínima ante Irán y se pone más cerca de los octavos de final de Rusia 2018

Este miércoles en el Kazán Arena los seleccionados de Irán y España protagonizaron uno de los partidos más emocionantes de este Mundial de Rusia 2018 en donde el conjunto dirigido por Fernando Hierro logró vencer 1-0 al equipo del medio oriente.

En el primer tiempo el partido estuvo para ambos conjunto, pero la superioridad de España se hizo notar en el campo y esto gracias al gran juego realizado por Diego Costa, Jesús Navas e Isco.
Con tiros libres y jugadas a balón parada, fue lo que se vivió en esta primera parte del encuentro.
Al empezar el segundo tiempo, el buen juego de ambos conjuntos continuaría, pero con España siendo las que más ocaciones de gol ocasionaría.
Y les funcionaría, ya que en el minuto 55 y gracias al delantero, Diego Costa, el conjunto español anotaría el único tanto del partido.
Pero al minuto 64, vendría el empate de Irán por parte de Ezotalehi, pero el gol sería anulado usando la tecnología del VAR.
Luego de esta acción, el partido se volvería estoico y el resultado se quedaría así hasta el final.

Con este marcador 1-0 España se pone de segunda en el Grupo B empatando con Portugal, que mas temprano ganaría por la mínima diferencia ante Marruecos.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario