.

.

miércoles, 6 de junio de 2018

Cruce entre cebra y burro causa revuelo en un zoológico de Europa (+Foto)

Es impresionante y curioso los misterios de la naturaleza cada vez nos sorprende más. Tal es el caso de este ceburro la cual es el resultado del cruce híbrido entre una cebra y un burro, aunque se han visto varios casos entre cebras y asnos gestando singulares cebrasnos, a su vez generando expectación a los amantes de los animales.
Dicho fenómeno ocurrió en un pequeño zoológico de Crimea, península del este de Europa lugar donde convivían en tranquilidad algunas especies, las unas con las otras. Sin embargo la biología ha dado un paso más allá. Todo se dió por la cebra madre de el ceburro ya que se encontraba sola y para que no muriera de tristeza le colocaron a un burro, quien sin duda alguna la cortejo y de allí empezó su historia de amor.
Telégrafo es el nombre que le colocaron a este animal en honor a un periódico del país. Podrás ver en la imagen que sus patas son igual a la de una cebra, pero su cuerpo es completamente a el de un burro. Telégrafo causa sensación en el zoológico por su gran diferencia entre los demas.
Aunque a los biólogos no les guste mucho este tipo de cruces pero los encargados de el zoo lo recibieron con mucha alegría.




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario