.

.

miércoles, 6 de junio de 2018

Realizan jornada de venta de insumos a transportistas de la Gran Caracas

El Ministerio para el Transporte desarrolla este miércoles en las instalaciones del Poliedro de Caracas un operativo de venta de insumos para transportistas de la Gran Caracas.
"El ministro Carlos Osorio inicia el segundo mega operativo de venta de insumos a precio justo en el Poliedro de Caracas", informó el despacho de Transporte a través de su cuenta en Twitter.
 Asimismo, se realiza en todo el país una jornada de venta de insumos en la que se han distribuido 437.000 litros de lubricantes y 26.956 cauchos "para garantizarle un transporte de calidad al pueblo".
El pasado 18 de mayo se desarrolló un operativo similar en los estados, Caracas, Carabobo, Lara, Falcón, Miranda y Bolívar, en el que se distribuyeron más de 50 mil cauchos, y más de 672.000 litros de aceite, para atender a más de 2.000 transportistas.


View image on TwitterView image on TwitterView image on Twitter
Por instrucciones del Pdte. @NicolasMaduro El Min. M/G Carlos Osorio la mañana de hoy inició la segunda mega jornada de la #MisiónTransporte venta de insumos a precio justo en el Poliedro de Caracas, con el fin de beneficiar a transportistas de la Gran Caracas.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario