.

.

miércoles, 6 de junio de 2018

Fiscales CLAP se desplegarán en los mercados municipales de todo el país

El Jefe Nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, aseveró este miércoles la importancia de la formación de fiscales que se desplieguen a lo largo y ancho del país, en aras de efectuar un debido seguimiento y control de los sistemas de distribución, fijación de precios y venta de alimentos.
“Si no incorporamos al pueblo en el seguimiento y control de los sistemas de distribución, fijación de precios y venta, desde las instituciones no vamos a poder solos”, apuntó durante una entrevista en el programa Dando y Dando, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).
Al respecto, detalló que ya comenzó la primera fase de capacitación de fiscales CLAP, con la que se prevé el control de los precios desde lo territorial. 
En tal sentido, exaltó que el pueblo puede efectuar un despliegue permanente en los mercados municipales, con el objetivo de dar la batalla a las mafias que hacen vida en dicho espacios afectando el bienestar de la población.
“Si solo le damos la tarea a la  Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (SUNDDE) o a la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro) va hacer muy difícil controlar y supervisar”, señaló.
Del mismo modo, Bernal instó al pueblo a efectuar un control territorial, precisando que si se unen las fuerzas revolucionarias se logrará frenar a las mafias especulativas que atentan contra la estabilidad económica de Venezuela.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario