.

.

martes, 26 de junio de 2018

De dos tiros en la cabeza asesinaron a un escolta en Antímano

Nelson Ladino era escolta privado, y fue asesinado a tiros cerca de su vivienda para quitarle sus pertenencias de valor. El crimen ocurrió en el barrio Santa Ana de Carapita, en la parroquia Antímano de Caracas.

Dos tiros en la cabeza le asestaron al trabajador de seguridad, según lo relatado por sus familiares. Al parecer la víctima salía de un bar de la zona y cuando iba a su casa fue interceptado por varios asaltantes.
Luego de dispararle le robaron sus zapatos, su teléfono celular y su cartera. Un grupo de conocidos que se encontraba cerca del lugar lo trasladó hasta el hospital Miguel Pérez Carreño, pero fue ingresado sin signos vitales.
Al momento del crimen, Ladino se trasladaba en una motocicleta marca MD de color rojo; sin embargo, los delincuentes no lo despojaron del vehículo. El escolta deja en estado de orfandad a un niño de dos años y a su esposa embarazada.
Vivía en el sector La Pedrera de Antímano. Sus familiares piden que se investigue el caso y que se haga justicia.




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario