.

.

martes, 26 de junio de 2018

Te invitamos a conocer las nuevas herramientas de WhatsApp para chats grupales

WhatsApp para iOS y Android tiene funciones para ver la descripción de los grupos, los administradores tienen más poder y puedes ver tus menciones si estuviste ausente.
El app de WhatsApp para iOS y Android tiene nuevas funciones para facilitar la vida a integrantes y administradores de chats grupales.
Los usuarios del app de mensajería pueden sacar provecho de cuatro nuevas funciones enfocadas a los grupos en WhatsApp: descripción del grupo, controles de administrador, ponerse al día y búsqueda de participantes.
La primera novedad, la descripción de grupos, incluirá información breve del grupo y servirá para colocar ahí la finalidad del grupo, los lineamientos del grupo y los temas. Esta información será visible para los nuevos integrantes del grupo. La sección de información del grupo también incluye una sección para buscar integrantes por nombre. 

La segunda novedad para todos los usuarios e integrantes de grupos es que con esta actualización, cuando se ausenten por un largo tiempo, podrán abrir el chat grupal y ver el símbolo de arroba (@) para saber cuántas veces y cuándo se les mencionó; al tocar el símbolo, los usuarios podrán ir directamente a la parte del texto en la que está su mención, sin necesidad de navegar entre el mar de mensajes.
En cuanto a los poderes de los administradores, WhatsApp permite a los administradores restringir quién puede cambiar la información de los grupos. Los administradores también pueden eliminar los permisos de otros administradores; además, la persona que creó el grupo ya no se podrá eliminar del grupo.
Todas estas funciones ya están disponibles en la versión más reciente del app, tanto para iOS como para Android. El anuncio llega apenas unos días después de que Facebook, matriz de WhatsApp, celebró el evento de desarrolladores F8 para delinear el futuro de WhatsApp y el resto de servicios de la compañía de Mark Zuckerberg. 





Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario