.

.

martes, 26 de junio de 2018

Esta semana acordarán precios del Plan 50

El Aissami mencionó que han intervenido en 8 mercados municipales de un total de 27 que han visitado las diferentes instituciones del Estado, y esperan abordar un total de 97 en las próximas semanas.
 Después de una reunión con los gobernadores en el Palacio de Miraflores, el vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami, anunció que habrán reuniones con los sectores productivos del país para acordar precios de los productos establecidos en el Plan 50.
El funcionario señaló que los precios acordados serán discutidos con todos los sectores económicos a través del estudio de la estructura de costos. Mencionó que la lista de los precios estará a disposición de la población venezolana.
“Aquellas áreas de distribución y comercialización de productos que irrespeten este acuerdo, les caerá todo el peso de la ley”, acotó.
Dijo que las reuniones están pautadas para los días miércoles, jueves y viernes que viene.
Por su parte, El Aissami agregó que los mercados mayoristas y municipales tendrán un manual de procedimiento que permitirá la adecuación de la distribución y  comercialización de productos.
Mencionó que han intervenido en 8 mercados municipales de un total de 27 que han visitado las diferentes instituciones del Estado, y esperan abordar un total de 97 en las próximas semanas. “Arrancaremos una ofensiva económica”, dijo.




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario