.

.

martes, 26 de junio de 2018

Este miércoles, jueves y viernes revisarán cadena productiva y precios de 50 rubros

El vicepresidente para el Área Economía, Tareck El Aissami, anunció que este miércoles, jueves y viernes el Gobierno Nacional revisará junto con los empresarios del país la cadena productiva de 50 rubros, con el fin de sincerar los precios de los productos de la cesta básica.

En declaración a medios, el también ministro para las Industrias y Producción Nacional sostuvo que el Ejecutivo está obligado a convocar al sector empresarial para sincerar la estructura de costos y determinar precios acordados para hacerle frente a la especulación que padecen los venezolanos.

“No vamos a aceptar que se siga decretando la guerra contra nuestro pueblo, por lo tanto no nos vamos a quedar con los brazos cruzados esperando que las mafias impongan precios y que los varíen a razón de horas”, dijo.

En ese sentido, manifestó que luego de llegar a un acuerdo “vamos a salir a la supervisar que se cumplan los precios acordados y donde haya alguna violación ustedes verán que actuaremos con todo el peso de la ley”.







Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com







No hay comentarios.:

Publicar un comentario