.

.

miércoles, 13 de junio de 2018

Encuentra un iPhone X que sobrevivió bajo el agua más de 2 semanas

Un joven buzo aficionado se dedica a la búsqueda de objetos perdidos en el fondo de ríos. En su última inmersión, encontró su 'botín' más caro.
Dallas es un bloguero que maneja el canal de YouTube de Man + River. En sus videos, titulados "inmersiones en busca de tesoros", el joven normalmente devuelve a sus propietarios artículos perdidos y recuperados del fondo de los ríos. Por lo general, el buzo aficionado encuentra anillos de plata, lentes caros, máscaras, etc. Pero en su último clip asegura haber encontrado un iPhone X.
En su reciente inmersión, Dallas encontró varios objetos: desde gafas de sol de marca Porsche hasta un anillo de oro. El joven también encontró un iPhone X sin funda impermeable. Muchos habrían esperado que un teléfono inteligente hundido en el fondo de un río estuviera dañado irremediablemente, pero Dallas se tuvo fe e intentó arreglar el dispositivo.
En el video, el joven abre el iPhone X, usa un secador de pelo y coloca el teléfono en un recipiente lleno de gel de sílice. Después de tres días, conectó el teléfono inteligente y lo dejó cargar normalmente.
Además de lograr que el iPhone X volviera a funcionar, Dallas encontró a la dueña del dispositivo y se lo devolvió. La mujer contó que había perdido su teléfono en el río dos semanas antes de que fuera encontrado.




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario