.

.

miércoles, 13 de junio de 2018

Este viernes comienza operaciones empresa de Transporte en Miranda

Según anunció el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, la empresa de transporte de dicha entidad, comenzará sus operaciones con la activación de las primeras 10 unidades, esto a partir del viernes 15 de junio.
"Iniciaremos con los 10 primeros autobuses que llegaron de las 80 que se compraron, nuestro objetivo es llegar a 500 unidades, porque Miranda necesita unos tres mil transportes", dijo citado en una nota de prensa de la Gobernación.
Asimismo, señaló que la flota de autobuses, que estarán debidamente identificados, se irá incrementando a medida que lleguen las unidades con el propósito de cubrir todas las rutas
"La empresa de la Gobernación no tendrá suficientes autobuses, pero si me sacan un autobús de la línea me meto yo; se lo digo con mucha transparencia a mis amigos transportistas. Sé lo caro de los cauchos y las baterías, pero sabemos que algunos sacan los buses de las líneas para piratear, o cobran por encima de lo acordado, o no montan a los abuelos y estudiantes", manifestó durante un acto en Charallave.
Rodríguez recalcó que el Gobienro Bolivariano continuará brindando apoyo al sector de transportistas con la dotación de cauchos, baterías y lubricantes en función a las exportaciones de pescado, cacao, flores, entre otras y cuyas divisas servirán para la compra de estos insumos.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario