.

.

lunes, 2 de julio de 2018

Alias "El German" y "El Macho" fallecieron tras enfrentamiento contra el FAES en Ruiz Pineda (+Detalles)

Caracas, 2/7/2018.- En horas de la mañana de este lunes comisiones del FAES se desplegaron en varios sectores de la Gran Caracas, entre ellos Ruiz Pineda, con la finalidad de capturar a integrantes de bandas delictivas que mantienen en zozobra a las comunidades.

Cuando los efectivos policiales se apersonaron en el sector 7 de Diciembre, en Ruiz Pineda, lograron observar a dos presuntos delincuentes que haciendo caso omiso al llamado de alto procedieron a iniciar un enfrentamiento.

Como resultado del mismo caen heridos los antisociales y luego de ser trasladados al Hospital Miguel Pérez Carreño los galenos informan de su fallecimiento, los cuales quedaron identificados como Germán José Malave Méndez alias "El German" y William Yoander Enchezuria Bandez alias "El Macho".

De igual forma las comisiones del FAES lograron incautar en el lugar de los hechos un escopeta calibre 12mm y una Glock modelo 17, calibre 9mm, la cual pertenece a un funcionario de la PNB y se encontraba solicitada.

Con este procedimiento el FAES logra dar un golpe duro a la delincuencia organizada en Ruiz Pineda, todo ello con la finalidad de garantizar la seguridad, tranquilidad y paz de cada ciudadano.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario