.

.

lunes, 2 de julio de 2018

Se cayó puente entre Táchira y Barinas

 
Restringieron el paso desde el Táchira hacia Barinas y el resto del país.

El paso vehicular por el puente Chururú, al sur del Táchira, fue restringido nuevamente, luego de que la falla registrada a principios de la semana se reactivara este sábado, como consecuencia de las intensas y constantes lluvias en la zona.
Como se recordará, el tránsito fue restituido el martes luego de los trabajos de relleno del tramo afectado y donde sólo faltaba la compactación y bacheo del pavimento para dar concluidos los trabajos. Pero en la tarde de este sábado colapsaron las adjuntas de la plataforma, restringiendo el paso a los conductores. Esta vía comunica al Táchira con la región llanera y central del país.
Wilmer Pérez, subdirector de Protección Civil, informó que se encuentran en el sitio los organismos regionales y nacionales haciendo la evaluación del daño y para ejecutar los trabajos de reparación.
Dijo que quienes deban trasladarse desde el Táchira hasta Barinas, deberán tomar la Troncal 001 hasta Mérida y seguir vía Tabay, Apartaderos, Santo Domingo y Barinitas, recorrido estimado de 7 horas.
Pronósticos. Las lluvias seguirán en el Táchira, debido a que actualmente transita una onda tropical. De acuerdo al pronosticador Luis Vargas están activas la onda tropical 13 en el Caribe Central, la 14 al norte del Esequibo, la 15 en el Atlántico Central y la 16 al sur de Cabo Verde.
Señaló Vargas que las lluvias de este fin de semana afectaron los estados Zulia, llanos occidentales, Andes, centrooccidente, norcentro, este de Sucre y Anzoátegui.





Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario