.

.

lunes, 2 de julio de 2018

Reverol informó que fuertes lluvias en Lara dejaron un desaparecido

Así mismo exhortó a los ciudadanos a tomar medidas de prevención por las fuertes lluvias que seguirán las 24 horas debido a la onda tropical.

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), Néstor Reverol, informó este domingo mediante su cuenta oficial de Twitter que en Lara se reportó la desaparición de un adolescente de 15 años, el cual cayó en el cauce de la quebrada La Ruezga.
“En el estado Lara, municipio Iribarren, se reporta la desaparición de un adolescente (15) que cayó en el cauce de la quebrada La Ruezga por el aumento del caudal. Se activaron los equipos para realizar patrones de búsqueda y rastreo” reza el Tuit.
Asimismo exhortó a la ciudadanía a tomar las medidas de prevención ya que se pronostica que continúen las lluvias en las próximas 24 horas.
De la misma forma notificó la linea telefónica en donde las personas pueden reportar cualquier alarma o inquietud que tengan.
3. En el estado Lara, municipio Iribarren, se reporta la desaparición de un adolescente (15) que cayó en el cauce de la quebrada La Ruezga por el aumento del caudal. Se activaron los equipos para realizar patrones de búsqueda y rastreo
4. Exhortamos a tomar las medidas de prevención ya que se pronostica que continúen las lluvias en las próximas 24 horas por el ingreso de la onda tropical número 14 por el oriente del país. Activos las 24 horas los números VEN 911 y 0-800PCIVIL-0 para reportar emergencias



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario