.

.

lunes, 2 de julio de 2018

Ascendidos más de 16 mil oficiales de la FANB

El ministro del Poder Popular de DefensaVladimir Padrino López, liderizó este lunes el acto de ascenso de más de 16.900 oficiales y tropas profesionales en todas los grados y jerarquías, desde el hall del ente ministerial en Fuerte Tiuna.
Padrino comunicó que el acto de ascenso al grado inmediato superior de los oficiales de todos los componentes fue convocado para este lunes, por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.  
“La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) asciende a un nuevo grado, a una nueva jerarquía, es un ascenso en lo espiritual y en lo familiar y es un ascenso después de haber sido tan rigurosos en todas las dimensiones”, expresó
Asimismo, destacó que las preseas, jerarquías y grados se realizaron gracias a la evaluación a la lealtad de cada tarea que hicieron en el grado que les correspondió transitar, además de la lealtad a la FANB.
Solicitó, a los oficiales que el ascenso también sirva de elevación espiritual profesionalismo y con grado de compromiso con la Patria.
Añadió, que se han impuesto varias condecoraciones y una de esas ha sido la de Orden Militar General Rafael Urdaneta, por lo que de igual manera el ministro invitó a emular a Rafael Urdaneta, en sus virtudes.
“Hoy reciben preseas y ascensos, mantengámonos como una familia que lucha por principios y valores superiores, que rechaza la mezquindad el odio”, manifestó Padrino.
Padrino López, exhortó a los oficiales de la FANB a mantenerse firmes y leales en defensa del proyecto bolivariano, el cual representa la paz del pueblo venezolano.
"Invito a todos los oficiales a que tomemos de Rafael Urdaneta sus virtudes de humildad, amistad, honestidad, lealtad a la Patria, de lealtad al proyecto que la Fuerza Armada ha asumido consigo, el proyecto bolivariano de salvación de nuestra querida Patria y de la Nación", expresó el General en Jefe.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario