.

.

lunes, 2 de julio de 2018

Ella es “la Explotada Laura”, detenida por ser cómplice de un violador en serie (+Fotos)

 
Una mujer llamada “la Explotada” Laura” Marcela Guarín Gómez de 22 años, es señalada por la Fiscalía de ser cómplice de un violador en serie que tiene seis denuncias por actos sexuales con menores entre los cinco y 11 años.
La mujer fue capturada en Soledad, Colombia, junto a Juan Ricardo Carvajal Vargas, alias el Diablo, por los delitos de acceso carnal abusivo y acto sexual abusivo con menores de edad.
De acuerdo con el ente investigador, ‘el Diablo’ registra 6 denuncias por actos y penetraciones sexuales con menores entre los 5 y 11 años, mientras que Laura Marcela “preparaba” a los menores para que fueran víctimas de las aberraciones sexuales por parte de Carvajal.
La Fiscalía informó que Carvajal Vargas hace parte de la red de cobradiarios o prestamistas denominada ‘los Cascones’, la cual centraban sus operaciones en Barranquilla y Soledad. Laura Marcela es masajista y según las investigaciones, conseguía a las personas de las que posteriormente se ganaba su confianza para que le permitieran acercarse a sus hijos.
Luego de días de seguimiento y labores investigativas, agentes de la Sijín, en coordinación con la Fiscalía Seccional de Barranquilla, determinaron que Carvajal Vargas, apodado ‘El Diablo’, era la misma persona que había sido denunciada por familiares como el presunto responsable de acceder carnalmente a dos niños, entre los 5 y 14 años, pero además de cometer abusos contra otros cuatro menores de edad, supuestamente, cercanos a su círculo de empleados.
Ambos fueron capturados esta semana en el barrio Los Robles de Soledad por miembros de la Sijín y el CTI de la Fiscalía, tras orden de detención emanada por el Juzgado Primero Penal Municipal de Soledad por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, en concurso heterogéneo sucesivo con menor de 14 años. Esta última clasificación estaría relacionada como delito “continuado” debido a que los actos se vendrían presentando desde 2016.
En el allanamiento a la vivienda de la pareja, también ubicada en Los Robles, los uniformados encontraron una escopeta Mossberg calibre 12 y una pistola de 40 milímetros, calibre usado por el FBI.Además los detectives encontraron 70 cartuchos de diferentes calibres, entre esos 40 “envenenados”.






Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario