.

.

lunes, 9 de julio de 2018

Asi fue el halo solar este domingo en toda Caracas (+Fotos)

Este domingo los habitantes de Caracas, pudieron observar el fenómeno natural llamado halo solar que se produce cuando la luz del sol pasa por las nubes, las cuales tienen en su interior cristales de hielo que se forman debido a las bajas temperaturas.

El halo fue apreciado como una especie de arcoíris alrededor del sol, y desde tempranas horas de la mañana se pudo apreciar el fenómeno en el cielo caraqueño.

A través de las redes sociales, los usuarios reportaron el evento natural desde distintas parroquias de la ciudad capital. En San Antonio de los Altos, en el estado Miranda, también se hizo presente el halo solar, según mensajes enviados a la red social por los mirandinos.

El halo solar es un evento natural que se ha dado en otras oportunidades en distintas regiones del país, como el caso de la ciudad de San Cristóbal, en el estado Táchira, donde el 17 de septiembre de 2015, aparecieron los colores emanados alrededor del sol.

En Caracas no es la primera vez que ocurre, pues el 10 de mayo de 2016, los caraqueños reportaron con imágenes a través de Twitter la presencia del halo solar.










Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario